martes, 4 de mayo de 2010

La Asistente Administrativa del Presente

La asistente administrativa del presente requiere ser una profesional con visión, dinámica, preparada para ejercer su cargo con el apoyo de todos los conocimientos necesarios que le facilite su ejercicio, manejar adecuadamente los términos, alcance de los tópicos gerenciales modernos, negociación interrelaciones humanas, conocimiento de sí mismo, optimista, agradable, con personalidad, presentable, buena conducta, valores , ética, comportamiento que genere un clima organizacional positivo en su ejercicio, dominio de idiomas, especialmente inglés, los aspectos básicos de las herramientas tecnológicas de informática.

Ser una secretaria con los conocimientos y aplicación de las herramientas básicas de crecimiento personal que garantice el manejo de conflictos, de paso a un clima organizacional en donde su rol sea muy positivo para el desempeño de las funciones de la gerencia.

Se necesita de una secretaria en donde la gerencia deposite su confianza, le colabore en la minimización de problemas con la ayuda de sus comentarios, participación en todo aquello que beneficie el desempeño del gerente.

Una asistente tolerante a la incertidumbre con que se mueven los negocios. Con capacidad de crear, innovar e implementar, con visión global del negocio de la empresa, asertiva y con autoestima alta. Que sepa planificar su tiempo y el de su jefe, preparar y tratar la información adecuadamente, concertar, acoger y atender a las visitas, preparar presentaciones de productos o servicios, organizar los viajes de negocios, entre otras funciones.
Autor: Carreño, M.

1 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2010, 4:10 , Anonymous asistente administrativo ha dicho...

Sin duda alguna la tarea del asistente administrativo ha cambiado con el correr del tiempo y hoy en día se necesita de una gran capacitación para cumplir eficientemente con todas las funciones que este profesional tiene a su cargo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio